Paneles aislados para muros y paredes

Actualizado: jul 6


Los paneles de pared compuestos aislados son una forma práctica y rentable de hacer que un edificio sea energéticamente eficiente, así como de regular la temperatura durante todo el año, manteniendo el ambiente interno más fresco en verano y más cálido en invierno. Además, el aislamiento puede ayudar a reducir la condensación, lo que proporciona beneficios para la salud de los ocupantes y trabajadores al reducir el moho y la humedad, al tiempo que protege la estructura del edificio de la corrosión.
 




¿Cómo se conforman los Paneles Aislados?

Los Paneles Aislados consisten en una hoja de metal externa e interna, que generalmente están hechas de acero pintado galvanizado. Los espesores de hoja estándar tienden a estar entre 0,4 mm y 1,0 mm, lo que ofrece una variedad de resistencias según sea necesario. El aislamiento está disponible en poliuretano y poliisocianurato (PUR y PIR), así como en lana de roca (también conocida como lana mineral). Al elegir el tipo de aislamiento, se debe considerar la inflamabilidad y la resistencia, o características estructurales como la protección térmica y contra la humedad.


¿Qué garantías tienen los Paneles Aislados?


Multiformas Metálicas ofrece una amplia gama de paneles aislados para muros y paredes, con una garantía de instalación y de materiales, garantizando la longevidad asegurada para la mayoría de los edificios entregados. Esto le da la confianza de que está haciendo la mejor inversión en términos de eficiencia energética a largo plazo y bajo mantenimiento.


¿Qué tipos de panes aislantes términos y acústicos ofrece Multiformas Metálicas?


Con 25 años de experiencia en construcción prefabricadas, Multiformas Metálicas comercializa, distribuye e instala paneles aislados para muros y paredes de los principales proveedores, incluidos; Kingspan, Isocindu, Ternium y muchos otros.


Algunos de los beneficios del uso de láminas de techo aislantes en comparación con las alternativas de techo tradicionales son los siguientes.


Rentable:


Una cantidad significativa de todo el calor se puede perder a través de paredes mal aisladas, lo que resulta en mayores costos que se reflejan en sus facturas de energía. Los paneles de pared de metal aislados también ofrecen una construcción rápida, una durabilidad increíble y eficiencia energética, lo que reduce los costos generales de instalación y operación.


Flexibilidad de diseño:


Los paneles de pared compuestos se suministran en varios perfiles, colores y anchos modulares personalizados, lo que brinda opciones de diseño estéticamente agradables para la instalación horizontal.


Facilidad de instalación:


Los paneles de revestimiento compuestos están disponibles en una amplia gama de espesores para cumplir con las regulaciones de construcción y lograr los valores U requeridos. Son fáciles de instalar y requieren menos mano de obra en comparación con las soluciones tradicionales, construidas y de paredes metálicas de doble capa que generalmente tienen varias capas y componentes. El aspecto de "una capa" o un componente de las láminas de pared aisladas significa que se puede cubrir un área más grande en menos tiempo.


Longevidad:

Los componentes de metal pintado galvanizado no solo duran más, sino que también envejecen bien. Los paneles de pared compuestos se fabrican con materiales de la más alta calidad, utilizando equipos de producción de última generación y rigurosos estándares de control de calidad para garantizar la confiabilidad y la vida útil a largo plazo.


Edificios saludables:

El revestimiento de paredes compuestas de Multimet ofrece soluciones efectivas para combatir la condensación en la parte posterior de la pared. Cuando las condiciones de temperatura y humedad alcanzan el punto de rocío, la humedad del aire se condensa en la parte posterior de las láminas de metal sin aislamiento de las paredes. Estas gotas pueden caer y dañar el contenido que se encuentra debajo o acelerar la corrosión de la estructura del edificio. Nuestros paneles de micro nervios aislados abordan este problema al garantizar que la temperatura en el panel nunca alcance el punto de rocío. Una gama de accesorios de ventilación también asegura la circulación constante de aire para reducir la humedad relativa y crear edificios más saludables.


Sin duda alguna, la construcción prefabricada con Paneles Aislados, produce grandes beneficios para la construcción sustentable y sostenible.

#multypanel, #multipanel, #MultypanelEnMonterrey, #PrecioMultipanel, #PanelesAislados