PANELES ISOCINDU

Conozca más acerca de IsoCindu y la gama de Páneles de Lana Mineral y Páneles de Poliuretano para fachadas y cubiertas.

ACERCA DE ISOCINDU

IsoCindu nace en México de la alianza entre dos importantes grupos internacionales.

Isopan con presencia en Italia, España, Rumania, Alemania, Rusia, Francia y República Checa.

 

Cindu con presencia en México, Panamá, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos de América, el Salvador y Venezuela.
Isopan, es una empresa italiana líder en la producción de paneles metálicos aislantes a prueba de fuego y de sonido para fachadas y cubiertas. 
Fundada en el año 1975 cuenta con 6 fábricas de manufactura; Italia (2 fábricas), España, Alemania, Rumania, Rusia y oficinas de venta en Francia y en la República Checa. 
Cuenta con instalaciones modernas y tecnologías de última generación, logrando una elevada calidad e innovación en sus productos, con plena conciencia al respeto del medio ambiente. 
Isopan produce 12 millones de metros cuadrados de panel por año para sus más de 4,000 clientes. 

Fundada en el año 1955, cuenta con oficinas de comercialización y almacenes en México, Panamá, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos de América y el Salvador así como una planta de manufactura en Venezuela, logrando como grupo ventas totales superiores a los 200 millones de dólares.

Como parte integral de los servicios, Cindu ofrece asesoría y soluciones constructivas, suministra e instala sistemas constructivos para techos, fachadas, interiores, entrepisos y recubrimientos para el sector industrial, agropecuario, vivienda, hospitales e institucional.

En Multiformas Metálicas  somos distribuidores autorizados para la gama de productos  ISOCINDU,  ofreciendo el suministro e instalación  en toda la República Mexicana, ISOCINDU cuenta con la mayor gama de opciones en acabados y colores para su proyecto, así como paneles con espuma PIR con certificado FM (Factory Mutual), por favor  no dude en contactarnos para poder brindarle la asesoría necesaria de manera personalizada.  Los siguientes documentos  están a su disposición.

Isoparete Box / Plise
Isocop 4
Gama Completa de Paneles

CONTACTO

Ventas e Informes

CONTACTO

Email: ventas@multimet.com.mx
Tel:  (81) 8370 9111

Para cotizar algún producto o servicio, solicítelo aquí mismo:

INVENTARIO DISPONIBLE DE ENTREGA INMEADIATA

CONTAMOS CON INVENTARIO DE PÁNELES DE ENTREGA INMEDIATA DE LAS SIGUIENTES MEDIDAS

CONSULTE POR OTRAS MEDIDAS Y FECHAS DE ENTREGA

Paneles Aislados Isocindu

Empresa

Nosotros

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contacto

Email: ventas@multimet.com.mx

Tel:  (81) 8370 9111

© 2020 Todos los derechos reservados Multimet Multiformas Metálicas S.A. De C.V.