Proveedor de Paneles Aislados

Multiformas Metálicas forma parte de la red de distribuidores autorizados para comercializar paneles aislados tanto para suministro, como para instalación.  Contamos con las principales marcas del mercado tale como TERNIUM, ISOCINDU y KINGSPAN. También contamos con un inventario para entrega inmediata de los espesores y acabados más comunes para poder brindar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.

 

Estos paneles están diseñados para proporcionar un sistema de instalación asequible y rápido para acelerar significativamente la construcción de sus proyectos. Los paneles funcionan perfectamente como base estructural de sus paredes, suelo y techo, permitiéndole construir rápidamente la propiedad de su cliente. Las dimensiones estándar aceleran el montaje manteniendo todas las especificaciones necesarias, y los sistemas de paredes aisladas se integran en operaciones de fabricación de todo tipo como sistemas totalmente modulares.

Para facilitar sus proyectos también contamos con todas las molduras, tornillería, sellos y accesorios , así como canalones y bajantes pluviales, rejillas de ventilación tipo Louver fijos, operables,  y molduras especiales según su diseño. 

04_Flecha.png

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

03_Logo_Ternium.png
03_Logo_Kingspan.png
03_Logo_Isocindu.png
03_Logo_PanelChok.png

Contáctenos

Logo WhatsApp.png
03_Contacto_Mail.png
03_Contacto_Telefono.png

(81) 8370 9111

Paneles Aislados