Empresa

Nosotros

Servicios

Contacto

Email: ventas@multimet.com.mx

Tel:  (81) 8370 9111

© 2019 Todos los derechos reservados Multimet Multiformas Metálicas S.A. De C.V.

El término de reverberación del sonido se refiere a la manera en que se posicionan los distintos instrumentos en un mismo espacio para crear un tipo de efectos de sonido peculiares.

Dicho en otras palabras: se trata de un sonido que rebota dentro de un lugar, mismos qu...

September 20, 2018

Los proyectos sustentables tienen como objetivo la reducción de su impacto en el ambiente y un mayor bienestar de sus ocupantes. Algunos elementos claves para lograr construcciones sustentables, son:

En Multimet somos una empresa comprometida con nuestros clientes, estamos convencidos que un servicio de calidad debe de realizarse desde el primer contacto que se hace con nosotros, durante todo el proceso de compra o construcción y después de él. Es por ello que ofre...

Conoce el servicio post venta que ofrece Multimet como líderes de diseño de proyectos, suministro e instalación en obras a nivel nacional.

August 30, 2018

Se pueden montar con facilidad y de forma segura, además de contar con una terminación estética que se puede admirar en el exterior de la construcción.

Te explicamos cuáles son las láminas para techos que más demanda tienen, tanto en el uso doméstico como en un proyecto grande.

¿Quieres construir una caseta prefabricada pero sin dañar al medio ambiente? Te decimos qué materiales usar y sus principales beneficios.

Un material que cumple con ambas funciones es la madera, de la cual, están hechos los paneles acústicos perforados, a continuación te mencionamos por qué son una gran opción.

July 23, 2018

En otra ocasión hemos hablado de las ventajas de usar la lámina multipanel, pero esta vez mencionaremos sus características, sus principales usos y los sistemas de construcción en donde son utilizados con mayor frecuencia.

El multipanel se trata de un panel metálico al...

July 23, 2018

Quizá muchas veces habrás visto una construcción en forma de cubículo a la entrada de algún fraccionamiento, unidades habitacionales, escuelas, hospitales, y empresas privadas y públicas.

Pues bien, estas se les conocen como casetas o módulos de vigilancia y su principa...