Contáctenos

Logo WhatsApp.png

(81) 8370 9111

Casetas Prefabricadas

diseño de Concreto

Casetas prefabricadas de Panel Aislado

Somos especialistas en la edificación de casetas prefabricadas a base de Panel Aislante. Las principales ventajas de utilizar casetas prefabricadas contra los métodos de construcción tradicional son la rapidez de instalación, limpieza, aislamiento de temperatura, disminución de ruido, así como la ligereza y versatilidad del material.

Consulte las diferentes aplicaciones de casetas prefabricadas que ofrecemos acorde a sus necesidades. Casetas Anti ruido  con paneles microperforados y aislamiento de lana mineral, Casetas para encapsular equipos  como generadores , tableros electicos  que requieren protección contra fuego  ya que contamos con paneles con aislamiento de lana mineral,  Casetas para cuartos limpios  o de grado alimenticio que requieren superficies lisas   en acabados de acero o PVC, Aulas, Campamentos, Vigilancia, Oficinas, Comedores, Local comercial, etc. Ofrecemos servicio llave en mano,  desde obra civil, hasta instalaciones eléctricas y climatización. Todo con la garantía y servicio post venta que su inversión  requiere.

Nuestro departamento de diseño espera por su llamada para asesorarlo y presentarle una cotización acorde a sus necesidades.

IMG-20160506-WA0013.jpg
818 396 80 64
Colonia Villa Mitras, Monterrey, N.L., México
Logo WhatsApp.png
Contáctenos por WhatsApp
Empresa
Blog
Servicios