top of page

Hablemos más acerca del ISOPARETE BOX, el panel sandwich de ISOCINDU.


Algunos de nuestros clientes han llegado a nuestra página buscando paneles para muro o pared tipo sandwich, bajo un termino de búsqueda o nombre particular de una de las marcas más conocidas en el giro de la construcción, la cual también somos distribuidores autorizados. Y ante esto, esta semana nos dispusimos a escribir más acerca de un panel para muro de una de las marcas más importantes que ha ganado importantes reconocimientos a nivel mundial, por su calidad y eficacia. Y además de producción local en México.



¿Conoces el ISOPARETE BOX, panel aislado tipo sandwich de ISOCINDU?

ISOCINDU, para los que no saben de este fabricante de paneles aislados, es uno de los protagonistas a nivel mundial destacados por la producción de paneles metálicos aislantes para paredes y cubiertas.


Dicha esta pequeña introducción, te contamos que el ISOPARETE BOX, es un panel metálico tipo sandwich utilizado en la construcción de muros y paredes, el cual cuenta con un núcleo aislante térmico y acústico, compuesto por espuma de poliuretano. Este panel se caracteriza por su sistema de encastre por fijación de tornillo oculto, haciendo de éste un panel fabricando con altísima calidad destacando así su gran estética.




¿Para qué podemos utilizar el panel sandwich Isoparete Box de Isocindu?

El ISOPARETE BOX es un panel sandwich de revestimiento metálico que suele ser utilizado para la construcción o montaje en paredes de edificios industriales y comerciales. Y se caracteriza por su sistema de cierre de fijación oculta. Además se puede elegir el tipo de acabado exterior entre os tipos diferente de perfiles, haciéndolo más versátil.


¿Dónde se puede conseguir este panel metálico tipo sandwich en Monterrey o en México?

Como no podía ser de otra manera, puedes conseguir el ISOPARETE BOX mediante su amigo y representante de Isocindu, en MULTIFORMAS METÁLICAS en Monterrey, Nuevo León, México.

Pero además este panel si cuentas con un proyecto en el extranjero se encuentra disponible en países como Italia, Rumania y República Checa.



¿Qué características más destacadas tiene el ISOPARETE BOX?

De todas las características y especificaciones técnicas que cuenta este panel sandwich disponible en Monterrey, podemos destacar las siguientes:

  • Es un panel de doble revestimiento metálico

  • Cuenta con un núcleo de aislamiento de poliuretano

  • Su fijación oculta hace que luzca más estético

  • Y la posibilidad de elección en el acabado externo


Si deseas más información acerca del panel metálico tipo sandwich ISOPARETE BOX de Isocindu, ponte en contacto con un asesor especializado de MULTIFORMAS METÁLICAS al Tel. +52 (81) 8370 9111. WhatsApp al +52 (81) 2629 0391, de Lunes a Viernes de 8 AM a 5 PM y los sábados de 8 AM a 1 PM. O bien puedes escribirnos en el siguiente link: https://www.multimet.com.mx/contactanos



Entradas Recientes

Ver todo

5 tendencias en la construcción.

Las tendencias que vemos en distintos sectores reflejan la realidad que vivimos todos los días, la construcción y arquitectura no son la excepción. La tecnología toma un papel fundamental en el futuro

¿Cómo hacer más ecológica tu construcción?

Construir una vivienda o edificio ecológico, no tendría que ser una razón por la cual sacrifiques el diseño o las necesidades que buscas en tu proyecto, pero para lograrlo, necesitas contar con alguno

bottom of page