Empresa

Nosotros

Servicios

Contacto

Email: ventas@multimet.com.mx

Tel:  (81) 8370 9111

© 2019 Todos los derechos reservados Multimet Multiformas Metálicas S.A. De C.V.

Usos de los páneles aislados

March 12, 2018

Los paneles aislantes nacieron ante la necesidad de tener soluciones de construcción rápidas, bajas en costo y fáciles de colocar; una vez que los constructores, ingenieros y arquitectos vieron en ellos los grandes beneficios con los que cuentan, comenzaron a diversificar sus usos hasta convertirlos en elementos súper versátiles.

 

Es muy importante que para el uso que le quieras dar consideres las características de la construcción a la que los vas a incluir, es decir, toma en cuenta si es para un uso interior o exterior, así como las condiciones de humedad a las que estarán expuestos.

 

Ahora sí, descubre algunos de los usos de un panel acústico o un panel aislante de temperaturas:

 

  • Techos o fachadas

 

Si estás buscando un panel aislante que esté en la intemperie o necesite suficiente resistencia ante las inclemencias del medio ambiente, debes tomar en cuenta que necesitarás uno mucho más resistente que los clásicos de pared o muro.

 

La prueba de oro es que estos paneles sean capaces de resistir vientos, lluvias e incluso nieve. Los paneles Kingspan son una excelente opción para ese uso en específico.

 

  • Aislante de temperatura o de sonido

 

Dentro de las categorías de los paneles aislantes, se encuentran aquellos que impiden el paso del calor o del frío, así como el paso del sonido: panel acústico.

 

Independientemente del propósito que tengas para ellos, es importante que especifiques el objetivo de la colocación de los mismos, de ésta forma los expertos podrán asesorarte con el material necesario para darte el resultado que buscas.

 

Generalmente los paneles que aguardan temperaturas deben estar perfectamente colocados para así evitar fugas de aire o vapor que no harían otra cosa más que alterar la temperatura que buscas aislar o contener; es muy importante la calidad del producto, pero también lo es la calidad de instalación.

 

  • Sustitución de muros de concreto

 

Éste es sin duda uno de los usos más comunes para este elemento; son altamente demandados en estructuras y edificios de aeropuertos, escuelas, hospitales y en viviendas residenciales en general.

 

Una de las grandes ventajas en el uso de los paneles como muros, es que son altamente personalizables, por lo que podrás combinarlos y hacerlos ver bien con cualquier elemento que se encuentre alrededor: tipo de textura, color, ribetes, etc.

 

Si estás buscando darle uso de panel acústico o panel de muro, aquí te dejamos algunas de las marcas más reconocidas en el mercado por su calidad de fabricación y adaptabilidad a tus necesidades:

 

•       Paneles Isocindu

•       Paneles Ternium

•       Paneles Kingspan

•       Paneles Panelais

 

Saca el mayor provecho de esta herramienta de construcción y renueva tus espacios de forma rápida, sencilla y mucho más económica.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En otra ocasión hemos hablado de las ventajas de usar la lámina multipanel, pero esta vez mencionaremos sus características, sus principales usos y lo...

Principales características y usos de las láminas multipanel

July 23, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo