Empresa

Nosotros

Servicios

Contacto

Email: ventas@multimet.com.mx

Tel:  (81) 8370 9111

© 2019 Todos los derechos reservados Multimet Multiformas Metálicas S.A. De C.V.

Saca el mayor provecho de una oficina móvil

January 24, 2018

 

 

 

¡Atención regios! Esto va para ustedes: casetas que puedes convertir en oficinas móviles en un abrir y cerrar de ojos, si quieres saber más, tan solo tienes que seguir leyendo este artículo, donde te hablaremos de todas sus ventajas.

 

¿Te imaginas llevar tu oficina a donde lo necesites o a donde se encuentran tus clientes potenciales? La opción de oficinas móviles son una excelente alternativa para casetas de ventas, por ejemplo, lo mejor de todo es que son hechas de una gran calidad, durabilidad y además de eso, se ven muy bien.

 

  • ¿Cómo se mueven sin que sufran daños?

 

Si realmente quieres sacarle el mayor provecho a tu oficina móvil, la idea es que puedas trasladarla de un lugar a otro como se te antoje, y esto solo es posible si tu caseta está construida con un chasis 100% metálico, lo que asegura que ante cualquier movimiento, tu oficina no sufrirá ningún imprevisto.

 

  • ¿De qué están hechas las oficinas móviles?

 

Si te vas a decidir por una de ellas, tienes que asegurarte que cuenten con la mas alta calidad, de entre las características que tiene que tener sí o sí se encuentran las siguientes:

 

  • Muros y cubiertas construidos con páneles aislantes; solo con esto podrás asegurar un correcto aislamiento de temperatura y ruido, algo que no es posible lograr si está construida de fibra de vidrio.

  • Piso de triplas; ¿por qué es importante? Porque si el piso no es de al menos 19mm y previamente tratado con productos que eviten que la humedad, la duración del piso de tu caseta será considerablemente menor. Asegúrate también de que tenga un acabado de loseta vinílica encerada.

  • Fuerte estructura; como lo dijimos al principio, el material del chasis es muy importante, no confíes en una oficina móvil que tenga dentro de su estructura barrotes o refuerzos de madera, ya que su tiempo de vida es muy poco por sus condiciones, y podría poner en riesgo la movilidad de tu oficina.

 

El trabajo en oficina ha evolucionado considerablemente a través de los años, hoy, por ejemplo, puedes trabajar desde un smartphone sin necesidad de estar de forma física, sin embargo, si la operación de tu negocio no te lo permite, tal vez las oficinas móviles sean tu mejor opción.

 

Si te interesa saber más sobre esta alternativa que sin duda alguna incrementará tu posición en el mercado y el volumen de tus ventas, conoce más sobre las casetas móviles en Monterrey.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En otra ocasión hemos hablado de las ventajas de usar la lámina multipanel, pero esta vez mencionaremos sus características, sus principales usos y lo...

Principales características y usos de las láminas multipanel

July 23, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo