Empresa

Nosotros

Servicios

Contacto

Email: ventas@multimet.com.mx

Tel:  (81) 8370 9111

© 2019 Todos los derechos reservados Multimet Multiformas Metálicas S.A. De C.V.

3 cosas que debes saber antes de elegir una caseta prefabricada

March 12, 2018

Las casetas prefabricadas son una excelente opción para llevar a cabo tu proyecto de construcción, por al menos 5 razones que ya te contamos en otro artículo. Sin embargo, hoy te vamos a contar sobre lo que debes de saber sobre ellas antes de elegirlas y comenzar tu proyecto.

 

Este elemento de construcción es ideal para minimizar costos, reducir tiempos de realización  y poder tener la casa con el estilo que deseas, los beneficios son muchos e ideales para materializar lo que sueñas; pero para garantizar el resultado que realmente estás buscando debes contemplar algunos elementos necesarios y básicos.

 

¿Qué debes saber antes de usar tu caseta prefabricada?

 

  • Condiciones del terreno donde estará establecida tu construcción

 

No pienses que por ser construcción hecha con base en una caseta prefabricada, no requerirás que el suelo donde estará asentada cumpla son ciertos requisitos, porque para tu posible sorpresa, sí lo necesita.

 

Al igual que cualquier otra construcción, las condiciones del suelo deben ser óptimas y no solo eso, sino que también debe estar preparado para que no presente ninguna inclinación que pueda afectar el asentamiento correcto de la caseta.

 

Para determinar que esto se encuentre en las condiciones idóneas, necesitarás un pequeño estudio a través del cual podrás saber si es momento de comenzar con tu proyecto.

 

  • Orientación de la construcción

 

Al igual que una construcción convencional, la ubicación u orientación que tenga tu establecimiento tiene mucha influencia en la comodidad una vez habitándola, sin importar el uso que le vayas a dar, la orientación es algo que no puedes pasar por alto.

 

Por este simple “detalle”, podrás planear la alimentación de luz solar que tenga tu construcción, así como las corrientes de aire; con base en esto podrás determinar la distribución interior de tu obra arquitectónica.

 

  • Permisos municipales o de gobierno necesarios

 

Si creías que utilizar una caseta prefabricada en tu construcción te iba a librar de los trámites y usos de suelo básicos de una construcción convencional, lamentamos decirte que no es así. Finalmente, lo único que varía de tu construcción respecto a otras, es el material o aspecto con el cual estás construyendo, porque al final del día, ocuparás un espacio igual que todos los demás.

 

Aún y con estas consideraciones que debes tener antes de darle forma a tu sueño, no olvides que la utilización de casetas prefabricadas tienen más ventajas que desventajas:

 

•      ahorro de tiempo,

•       ahorro de dinero,

•       posibilidades de personalización,

•       resistencia y mismos beneficios de una construcción convencional.

 

Innova, cambia y prueba este modelo de construcción arquitectónica, que le dará un aspecto y sensación totalmente nuevos a tu creación.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En otra ocasión hemos hablado de las ventajas de usar la lámina multipanel, pero esta vez mencionaremos sus características, sus principales usos y lo...

Principales características y usos de las láminas multipanel

July 23, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo