Empresa

Nosotros

Servicios

Contacto

Email: ventas@multimet.com.mx

Tel:  (81) 8370 9111

© 2019 Todos los derechos reservados Multimet Multiformas Metálicas S.A. De C.V.

5 ventajas de los proyectos llave en mano

March 12, 2018

Hay quienes no están del todo convencidos sobre aceptar proyectos llave en mano, pero seguramente esto sucede porque tal vez no conozcan algunas de las ventajas que trae consigo, se sorprenderían de lo mucho que un proyecto de estas características puede hacer por ti.

 

Si eres de los que piensa que darle todo el proyecto a un solo proveedor es riesgoso, podrás tener tus razones, ya sea por experiencias negativas previas o porque simplemente crees que pierdes el control al dejarlo todo en manos de una sola persona.

 

Sea cual sea tu opinión, queremos que conozcas 5 ventajas que, creemos, te ayudarán a decidir la próxima vez que comiences un proyecto:

 

1. Reduce tiempos

 

Al delegar tu proyecto a una sola compañía, evitarás trámites lentos que resultan convertirse en obstáculos para el curso de cualquier proyecto. Podrás mantener una mejor comunicación, y aunque no lo creas, tener perfectamente claro el estatus de tu proyecto en cualquiera de las disciplinas que sean necesarias.

 

Cuando un mismo proveedor es el responsable de tu proyecto, no perderás tiempo buscando proveedores o contratistas aparte, algo que además podría traerte canas verdes en un futuro.

 

  • Flexibilidad en toma de decisiones

 

Si en medio del proyecto, decides optar por casetas prefabricadas en lugar de construcción convencional, tendrás toda la comunicación directa con un solo proveedor, quien seguramente estará contento por esta modificación. La ventaja de contar con un proyecto llave en mano es que tendrás la flexibilidad de negociar decisiones, o de aceptar sugerencias de tu proveedor.

 

  • Mejora la organización y economiza recursos

 

Como resultado de las ventajas anteriores, tendrás control todo el tiempo de lo que sucede, lo que te permitirá ahorrar recursos humanos para supervisión del desarrollo de tu proyecto. Al todo permanecer centralizado, tendrás mayor posibilidad de ahorrar recursos económicos también.

 

  • Innovación en diseño y construcción

 

Al todo ser de un mismo proveedor, tendrás alternativas innovadoras que tal vez no habías considerado, ¿te imaginas que quien diseña tu proyecto sea la misma persona que lo ejecute? Esto no solo te asegurará que se llevará a cabo tal como lo imaginas, sino también que el proyecto tendrá mucha más innovación.

 

Hoy en día, hay una alternativa para construir mucho más rápido y a precios más accesibles, como las casetas prefabricadas, que son parte de la tendencia de construcción modular que se está llevando a cabo en todo el mundo, nada mal para tu proyecto llave en mano.

 

  • El significado de “llave en mano”

 

Justo el sentido de la denominación “llave en mano”, quiere decir que en cuanto tú tengas la llave de tu construcción en tus manos, significa que estará 100% listo. No solo tendrás un diseño increíble a futuro, sino un proyecto terminado y real.

 

Ésta es una de las ventajas más importantes, porque si te decides por esta opción, asegurarás la ejecución de tu proyecto de principio a fin; con un menor costo, mayor organización y comunicación con tu proveedor, innovación o casetas prefabricadas, entre muchos otros beneficios que verás con mejor claridad cuando decidas probarlo.

 

Multimet está listo y esperando que contactes a sus diseñadores, no solo para asesorarte, sino para convertir el proyecto que tienes en mente, en una realidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En otra ocasión hemos hablado de las ventajas de usar la lámina multipanel, pero esta vez mencionaremos sus características, sus principales usos y lo...

Principales características y usos de las láminas multipanel

July 23, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo