Empresa

Nosotros

Servicios

Contacto

Email: ventas@multimet.com.mx

Tel:  (81) 8370 9111

© 2019 Todos los derechos reservados Multimet Multiformas Metálicas S.A. De C.V.

Seguridad en Obra Multimet

Cómo muchos sabemos, la seguridad en obra y la capacitación constante del capital humano que opera en las obras, es un pilar fundamental, no solo para cumplir con los estándares de calidad de nuestros trabajos, sino también para una larga vida saludable de los operarios que regresarán a casa con sus familias.

 

Pero si te preguntas cómo minimizar los riesgos de accidente de personal que integra tu equipo, las respuesta está en Capacitación, Supervisión, Actualización y Equipo.

 

Multimet cuenta con personal capacitado y certificado en el manejo de MFM, para realizar trabajos en altura. Como todo proceso de riesgo es importante que éste tenga un alto grado de calidad y exigencia tomando la temática con la seriedad que esta amerita. Por ello es que de estas capacitaciones cada operario recibe una certificación, dándoles la tranquilidad que la formación que han recibido está abalada y respaldada por un equipo de ingenieros.

 

Así mismo consideramos importante que ese conocimiento permanezca y se acreciente, teniendo consecutivas actualizaciones con Platicas de Actualización de Seguridad, minimizando riesgos de accidente antes, durante y posterior al proceso de instalación.

 

Pero claro, aún así no es suficiente si no se controla que ese proceso sea cumplido, por lo que cada cuadrilla de trabajo está supervisada por el Arquitecto a cargo del proyecto, haciendo cumplir a rajatabla el protocolo de seguridad que fue impartido y definido previamente para el proyecto.

 

Y por último, tener el Equipo de Seguridad, es sin duda un pilar fundamental para que sea cumplido aquél protocolo por el que tanto se trabajó para la seguridad del cada miembro de la cuadrilla. Es por ello que para asegurarnos del cumplimiento de esto, proveemos de equipo de seguridad necesario para que cada operario cuente con el antes de iniciar sus actividades. Este equipo es revisado previamente asegurándonos que cumpla al 100% la función de seguridad por la que fue fabricado, comprobante el buen estado del mismo como enteres cascos, chalecos, zapatones de seguridad, lentes, tapones auditivos, arneses, entre otros.

 

Si necesitas más información acerca del proceso, tiempos y normas de seguridad con las que trabajamos en Multimet, no dudes en contactarte con nuestro departamento comercial al T. (81) 8370 - 9111. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En otra ocasión hemos hablado de las ventajas de usar la lámina multipanel, pero esta vez mencionaremos sus características, sus principales usos y lo...

Principales características y usos de las láminas multipanel

July 23, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo