Empresa

Nosotros

Servicios

Contacto

Email: ventas@multimet.com.mx

Tel:  (81) 8370 9111

© 2019 Todos los derechos reservados Multimet Multiformas Metálicas S.A. De C.V.

¿Se puede reducir el impacto ambiental con oficinas móviles?

June 25, 2018

El tema del medio ambiente y la manera en como se ha visto afectado en los últimos años es una tendencia en todos lados, asimismo, se busca día con día promover campañas que ayuden a concientizar sobre ello.

 

Estas campañas se enfocan, sobre todo, en los productos que consumimos y usamos a diario en nuestras actividades, sin embargo, ¿estos productos son los únicos encargados de propagar un mejoramiento en el medio ambiente?

 

Desde luego que no, pues al respecto, la construcción se ha encargado de brindar a la sociedad una alternativa, de las que las oficinas móviles están haciendo un gran trabajo, te preguntarás cómo, pues a continuación te lo mencionamos.

 

 

¿Cómo contribuyen las oficinas móviles a mejorar el entorno?

 

En 2015 se estimaba que en la Ciudad de México la tala había provocado al menos la desaparición de 56 mil 553 árboles en las últimas tres administraciones debido a la construcción de grandes obras, como lo segundos pisos y las líneas del Metrobús.

 

Pero estas no han sido las únicas razones, pues a ellas se agregan los proyectos relacionados con los desarrolladores inmobiliarios, las empresas de anuncios, que necesitan de la construcción de grandes edificios para establecer sus oficinas.

 

Quizá los grandes corporativos pensarán que debido al tamaño que las oficinas móviles tienen, éstas no pueden cubrir del todo al personal de planta o al que se contrata, y es que no significa que de un día para otro deban mudarse a una.

 

Se trata más bien de hacer conciencia y comenzar poco a poco, y hacer uso de las oficinas móviles, ya sea nuevas, rentadas o usadas y mejorar el entorno, pues son una excelente alternativa por sus grandes ventajas, entre las más importantes en lo que se refiere al tema del ambiente son:

  • Se puede ubicar en cualquier lugar

  • Se evitará la tala de más árboles

  • Fáciles de transportar

 

 

Si estás a punto de llevar a cabo un proyecto pequeño o mediano ¿por qué no optar por las oficinas móviles? éstas cuentan con todo lo necesario para brindarle al personal un excelente ambiente de trabajo, tal cual si se tratara de una oficina convencional.

 

No pierdas la oportunidad de poner tu grano de arena respecto al tema ambiental, solo basta que mires un poquito hacia las nuevas tendencias como las oficinas móviles, te aseguramos que te sorprenderás de los grandes beneficios que puedes encontrar, entre ellos, los referentes a la tu economía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En otra ocasión hemos hablado de las ventajas de usar la lámina multipanel, pero esta vez mencionaremos sus características, sus principales usos y lo...

Principales características y usos de las láminas multipanel

July 23, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo