_MG_8547%20(1)_edited.jpg

Contáctenos

Logo WhatsApp.png
03_Contacto_Mail.png
03_Contacto_Telefono.png

(81) 8370 9111

Protecciones

_MG_8547 (1).jpg
Imagen5.png
UNIPEG-RE (2).jpg
Imagen6.png

BOLARDOS

Son la mejor opción para proteger la parte interior de puertas y esquinas.
Estos bolardos son la solución ideal para proteger zonas de reducido tamaño. Ideal para protección de Montacargas Electricos y Manuales.

BARANDILLAS DE SEGURIDAD

Proteja el capital más preciado de su empresa, el personal. Si busca proteger áreas de alto riesgo para el personal o delimitación de áreas de tránsito vehicularlar, las barandillas Panelchok son la mejor opción.

GUARDARRAILS SIMPLES

Panelchok ofrece guardarrail simple, para protección de zonas bajas, y gurdarrail doble para protección de impactos altos.

Proteja paredes, anaqueles, racks, columnas y zonas de circulación de maquinaria de carga y camiones.  

GUARDARRAILS DOBLES

Aumente el grado de protección zonas bajas y altas con los y gurdarrails dobles.

Utilizados en la protección de paredes, anaqueles, racks, columnas y zonas de circulación de maquinaria de carga y camiones. 

DUIBUJOS-PROTECCIONES-español-1024x166.

Protecciones industriales y comerciales

Somos especialistas en el suministro e instalación de Fachadas y Cubiertas de Naves Industriales, o Comerciales a  base de Panel, contamos con la maquinaria, herramienta y equipo necesario, así como mano de obra con personal capacitado con Certificación DC3  para trabajos en alturas y manejo de plataformas, esto en conjunto con la experiencia de nuestro departamento de diseño garantizan la correcta ejecución de su proyecto  en los mejores tiempos y minimizando el riesgo de accidentes, Todo con la garantía y servicio post venta que su inversión  requiere.

Nuestro departamento de diseño espera por su llamada para asesorarlo y presentarle una cotización acorde a sus necesidades.

Ahorro

1 año

2 años

3 años

4 años

5 años

Ventajas económicas

Es muy importante pensar en el retorno de la inversión así como la mayor rentabilidad para nuestros clientes. Cada producto de protección cumple con las siglas EDMC (Eficacia y Durabilidad al Menor Coste) pensando siempre en el medio y largo plazo. Estas protecciones son más rentables que las de otros competidores, ya están pensadas para que el cliente amortice la inversión, mientras que con otras soluciones la inversión inicial se incrementa en el tiempo en concepto de los elevados costes de mantenimiento y reparación.

Problema.png
Solucion.png
LOGO-CERTIFICADOS-PROTECCIONES-2-617x144