Los Millennials tienen gustos y metas diferentes a las generaciones anteriores. La mayoría decide posponer las rutinas normales para viajar o generar ingresos desde casa. Otros están interesados en una vida saludable o cuidar más del ambiente, para lo cual sus hábitos de vivienda también se han modificado.
Esta generación se considera en gran parte como un grupo de personas nacidas entre 1980-2000. Los Millennials han alcanzado la mayoría de edad en un momento de cambio tecnológico, globalización y disrupción económica, lo que les ha dado un conjunto diferente de comportamientos y experiencias.
Es por estos nuevos hábitos, que los Millennials prefieren rentar que invertir en la compra de una propiedad, y en caso de que lo hagan, ésta debe cumplir con ciertos requisitos mínimos:
Amenidades
Además de la ubicación de sus apartamentos, los inquilinos Millennials consideran como muy importantes ciertas comodidades o amenidades dentro de sus edificios. Quieren que sus departamentos tengan WiFi de alta velocidad, así como áreas aptas para dispositivos móviles. Esto es porque utilizan Internet como fuente principal de entretenimiento.
También buscan espacios con lavandería, balcones, salas de fitness o gimnasios, así como servicios incluidos en sus rentas,
Espacios sustentables
Muchos Millennials sienten la responsabilidad de ayudar a cuidar el medio ambiente y ayudar a mejorar el cambio climático a través de sus propias acciones. Es por esto que buscan espacios que sean menos agresivos con el entorno.
Una buena forma de lograr esto es con paneles aislantes o paneles acústicos, porque de esta forma el impacto es menor, el costo es más bajo y no hay necesidad de hacer grandes movimientos. A través de paneles acústicos también es posible darle mayor versatilidad a un espacio, evitando el aburrimiento que tanto asusta a los miembros de esta generación.
Posibilidad de personalización
Y así es como los paneles acústicos nos permiten esta otra característica, la personalización. Las generaciones más jóvenes aman la libertad de expresarse, esto implica desde los esfuerzos artísticos hasta la colocación estratégica de los elementos en sus departamentos. Al igual que las plataformas de medios digitales, los Millennials quieren personalizar sus espacios para poder reflejar su personalidad.
Los complejos de apartamentos deben tener reglas flexibles sobre cómo se les permite a los inquilinos alterar sus espacios, algo que los paneles acústicos o aislantes permiten perfectamente.
Usa estas tendencias para ofrecer al segmento de Millennials justamente lo que están buscando.
Comments