Contáctenos

Logo WhatsApp.png
03_Contacto_Mail.png
03_Contacto_Telefono.png

(81) 8370 9111

Panel 

Galvatecho

20170131_115631.jpg

Panel Galvatecho

Somos distribuidores autorizados de Galvatecho para construcción prefabricada de techos industriales, bodegas, centros comerciales, entre otros.

 

Gracias a que contamos con inventario de entrega inmediata, es que podemos brindar entregas al instante de Multymuro en toda la república mexicana, siento un factor diferenciador para el cumplimiento de los proyectos que tanto constructoras como clientes finales requieren.

 

Así mismo, contamos con inventario de los espesores más comunes, así como todas las molduras y accesorios requeridos por el sistema para poder brindarle un servicio integral. 
 

GALVATECHO

El paneles Galvatecho de la marca Ternium, es utilizado para techos prefabricados, el cual es fabricado mediante un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo.

 

Este panel para techo está diseñado para  con gran diversidad de aplicaciones, y es complementado con una tapajunta que ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales, para cubrir la unión longitudinal hembra-macho y los accesorios de fijación.

USOS

  • TECHOS PREFABRICADOS

  • TECHOS PARA NAVES INDUSTRIALES

  • TECHOS PARA BODEGAS

  • TECHOS PARA GIMNASIOS 

  • TECHOS PARA CENTROS COMERCIALES

  • Otros

04_Flecha.png
02_Foto_A.png
20170131_115631.jpg

INVENTARIO DISPONIBLE  DE ENTREGA INMEDIATA

CONTAMOS CON INVENTARIO DE PÁNELES DE ENTREGA INMEDIATA DE LAS SIGUIENTES MEDIDAS

04_Flecha.png
Inventario de Multipanel Entrega Inmedia