20180417_144454.jpg

Paneles para muro

Contácto y Ventas

Entrega de Paneles Multipanel para Muro en todo México.

Multiformas Metálicas forma parte de la red de distribuidores autorizados para comercializar paneles multipanel aislados tanto para suministro, como para instalación  del sistema constructivo de las principales marcas del mercado TERNIUM, ISOCINDU y KINGSPAN, contamos con inventario para entrega inmediata de los espesores y acabados más comunes para poder brindar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.

Para facilitar sus proyectos también contamos con todas las molduras, tornillería, sellos y accesorios , así como canalones y bajantes pluviales, rejillas de ventilación tipo Louver fijos, operables,  y molduras especiales según su diseño. 

Los sistemas de paneles aislados Kingspan le ofrece una gran variedad de opciones, producidas por medio de tecnologías propias, ofreciendo la mayor versatilidad para disminuir tiempos de construcción.

Los Paneles Aislados Multypanel de Ternium cuentan con un buen comportamiento retardante al fuego, además que contribuye a la reducción del uso de energía eléctrica para mantener cuartos fríos o para climatizar espacios comerciales.

Panel Multymuro Ternium.png
Panel Arkirib Ternium.png
Panel Economuro Ternium.png

La certificación de calidad es el primer compromiso que IsoCindu ha asumido con sus clientes. Trabajamos exclusivamente con proveedores seleccionados, capaces de garantizar la calidad de los materiales en cumplimiento de las normativas internacionales.

ISOFIRE WALL FONO PLISSÉ.png

Isoparete Wall Plissé

ISOPARETE BOX.png
ISOPARETE PLISSÉ.png
ISOBOX PLISSÉ.png

Isobox Plissé

ISOPARETE PIANO.png
ISOBOX.png

Isobox

20170131_115631.jpg

INVENTARIO DISPONIBLE  DE ENTREGA INMEDIATA

CONTAMOS CON INVENTARIO DE PÁNELES DE ENTREGA INMEDIATA DE LAS SIGUIENTES MEDIDAS

Inventario de Multipanel Entrega Inmedia