Ventajas de los paneles acústicos perforados

Ventajas de los paneles acústicos perforados

El acondicionamiento acústico es prioridad en toda construcción, ya sea una casa habitación, una oficina, o cualquier lugar de trabajo y entretenimiento.
La construcción al igual que la tecnología se pone al día en todo momento, y algo muy destacable en estos días es que los paneles acústicos, además de absorber el sonido también sean decorativos.
Un material que cumple con ambas funciones es la madera, de la cual están hechos los paneles acústicos perforados.
¿Por qué elegir paneles acústicos perforados?
Si entre tus proyectos se encuentra una remodelación, o una construcción desde cero, toma en cuenta los paneles acústicos perforados, de los cuales, existen una gran variedad también en materiales, tales como
Metal PlásticoCartónYesoFibra
Asimismo cuentan con grandes ventajas:
Versatilidad y variedad en diseño
Se pueden utilizar en muchas áreas tanto del diseño como la arquitectura, ya que cuentan con un tono a imitación de la madera natural, tono de por sí elegante, sin embargo, también puede adquirir cualquier variante de color si el cliente así lo desea, por lo que puede volverse un ideal para las decoraciones de interiores modernos.
Fáciles de instalar
Todos los paneles perforados excepto los hechos de metal, que deben ser manipulados con gran delicadeza pues pueden ser susceptibles a doblarse y deformarse, son de fácil instalación, aunque lo más recomendable es que sea un experto el que te asesore.
Gran capacidad para aislar sonidos
La gran capacidad de los aislantes perforados es tanta que la mayor parte de los lugares donde se utilizan es en los estudios de grabación, así que si son de gran demanda en estos lugares, imagina lo que puede hacer en tu casa habitación u oficina.
Ecológicos
La producción de los paneles perforados no se basa en sustancias como las resinas epoxi y los fenoles, que son tóxicos, así que si eliges esta opción además contribuyendo a mejorar el medio ambiente.
Como puedes darte cuenta este tipo de paneles son una gran opción para ocuparlos en las salas, cuartos de entretenimiento, cocinas, y un sinfín de lugares. Ponte al día con el medio ambiente y al mismo tiempo, luce tu espacio y sobre todo, acondiciona el ruido. ¡Contáctanos!
Cerrar menú