Ventajas de las casetas prefabricadas

Si aún no estás familiarizado con el término de las casetas prefabricadas, te mencionamos que se tratan de una opción a las casas que comúnmente conoces. Aunque todavía no están implementadas al 100% lo cierto es que su mercado está en constante desarrollo y crecimiento.
Imagina por un momento que puedes olvidarte del fastidio y el cansancio que implica una mudanza, pues bien, gracias a la innovación de las casetas prefabricadas puedes pensarlo como una realidad.
Quizá no ahora, pero más adelante puedes pensar en adquirir una casa prefabricada, a continuación te mencionamos algunas ventajas para que te decidas.
¿Por qué optar por una caseta prefabricada?
Son económicas
Si comparas el costo de una casa tradicional, las casetas prefabricadas son más baratas entre un 22% y 34%. Al respecto, la directora comercial Elena Pereira quien pertenece a Modula Home, mencionó en algún momento que este tipo de instalaciones son “competitivas y económicas” por la manera en que están construidas, ya que se reduce el tiempo de su elaboración, generando ahorros en la mano de obra de hasta un 70%.
Se pueden personalizar
Las casetas prefabricadas no están sujetas a un modelo único de fabricación, por lo que le permite al cliente personalizar la suya de acuerdo con las necesidades en materiales, formas y acabados que mejor le convengan. Además de tomar en cuenta otros factores como el espacio donde debe ser ubicada.
Menor tiempo de construcción
En este sentido, debes saber que las casetas prefabricadas se realizan con técnicas y procedimientos industriales que conllevan a una eficiencia en tiempo, dinero y calidad, pues son realizadas en un tiempo menor a diferencia de las casas convencionales, e incluso pueden ser entregadas al cliente en un lapso de tiempo de cuatro a cinco meses.
Menor inversión en energía eléctrica
Este tipo de viviendas consumen menos energía que una casa común pues tienen integrados procedimientos de control de calidad en cuanto al consumo eléctrico, por ejemplo, las casas modulares, cuentan con la capacidad de generar calor por sí mismas.
Como puedes darte cuenta este tipo de viviendas cuentan con grandes ventajas sobre todo las referentes a la economía, quizá parezcan una idea a futuro, no obstante, no debe ser descartada pues además de lo ya señalado es una opción para mejorar el ambiente.
Revisa desde hoy lo que puedes planear más adelante en cuanto a una vivienda, no está de más que tomes en cuenta estas recomendaciones.
Cerrar menú