Uso de Panel en el ramo Industrial

La creciente demanda en materiales para la construcción industrial y las estrictas exigencias de calidad y requisitos técnicos, son una parte fundamental para cumplir con los estándares de calidad y procesos que requieren mantener las industrias nacionales e internacionales que llegan a sentar base en nuestro país.

Estos estrictos requerimientos que exige el ramo industrial para el crecimiento de sus instalaciones como lo son rapidez, limpieza en construcción, seguridad, disminución de la contaminación sonora, uso de materiales que desde su origen y proceso cumplen con normas amigables con el medio ambiente, y la calidad en en la entrega de los trabajos que garanticen la vida útil y la reducción de retrasos de entrega, hacen de los paneles aislados un material perfecto para  la construcción,  ya sea para muros divisorios, fachadas, cubiertas, o para la construcción de cualquier tipo de caseta que se requiera a nivel de piso o sobre mezanines para optimizar espacios.

Algunos usos con los que nos encontramos en mayor demanda son en la construcción de casetas acústicas, demanda de paneles resistentes al fuego, construcción de casetas para supervisores de línea, construcción de almacenes y bodegas, entre otras.

Si necesitas más información acerca de los Paneles Aislados y sus usos, no dudes en contactarte con nuestro departamento comercial al T. (81) 8370 – 9111. En Multimet somos distribuidores autorizados de estos productos y podemos ofrecerte la asesoría necesaria para tu proyecto.

Deja un comentario

Cerrar menú