¿Qué son los paneles de muros?

Si estás pensando en realizar un proyecto nuevo, te mencionamos algo que debes saber sobre el sistema de paneles de muros: se trata de un sistema prefabricado que se utiliza en muros y fachadas.
Kingspan es una de las marcas más importantes que cuenta con algunas opciones respecto a este tipo de paneles, puedes revisar y elegir el que más le convenga a tu construcción.
A continuación te presentamos algunos tipos de paneles de muro que puedes tomar en cuenta:
KingWall Series
Es de fijación oculta y cuentan con un sistema de agua y aire, además puedes encontrarlo en distintos colores.
KingCrown – Pared
Este sistema también puede ocuparse como techo y está hechos para regular el calor de la construcción; su instalación es rápida por lo que requiere menos inversión en la mano de obra, cuenta con un sistema hermético contra aire y agua.
¿De qué están hechos?
Están conformados por un par de láminas de acero galvanizado, vinil, acero inoxidable, fibrocemento o tablaroca en la cara interior. Su espesor va desde 1.5” hasta 2.5” y cabe mencionar que también cuentan con un núcleo de espuma de poliestireno, lana mineral de roca o poliuretano.
¿Por qué usar paneles de muros?
Una de las principales razones por las que conviene utilizar paneles de muros es que actúan como aislantes acústicos y térmicos; son ligeros y cuentan con fijación mecánica, misma que es práctica y fácil de manejar, además el material puede ser 100% recuperable.
¿En qué tipo de construcciones se pueden utilizar?
Los paneles de muros suelen ocuparse en lugares como:
OficinasBodegasCentros comercialesTiendas departamentalesCinesMuseosNaves industrialesTiendas de convenienciaViviendas
Mientras planificas y diseñas tu proyecto, puedes pensar en estas opciones para los muros, toma siempre en cuenta la marca, pues de eso dependerá la calidad de tu construcción, Kingspan es una de las mejor posicionadas en nuestro país y a nivel mundial.
Cerrar menú