Materiales para laminar tu techo

Materiales para laminar tu techo

Todas las partes de una casa habitación y de algún proyecto grande de la industria de la construcción son de gran importancia. No es lo mismo elegir un tipo de panel acústico, una oficina móvil, o cualquier otro elemento como los techos que cubrirán los interiores de nuestra edificación.
A continuación te explicamos cuáles son las láminas para techos que más demanda tienen, tanto en el uso doméstico como en un proyecto grande, así que toma nota:
1. Láminas de policarbonato
Este tipo de láminas están constituidas por policarbonato celular y sólido, éste último parecido al cristal. Entre sus ventajas se encuentran: mayor luminosidad natural en el área donde se coloquen, y estéticamente lucen bien sobre todo en jardines y albercas.
Su vida es poca y son de un costo elevado.
2. Láminas de acero
Se componen de una sola pieza de metal; su procesamiento es por medio de un galvanizado que ayuda a evitar su corrosión; son láminas de gran durabilidad, además de económicas. Aunque su acabado no es propiamente estético, puedes lograrlo con recubiertas, que por lo regular son de color blanco, mismas que ayudan a templar el clima.
3. Láminas de PVC
Además de usarse en techos, el policloruro de vinilo como también se le conoce al PVC se utiliza en empaques y en la industria eléctrica. El principal uso que le dan los fabricantes es como lámina termo-acústica, ya que comparten características con las láminas multipanel; su costo es alto debido a que también cuentan con una gran capacidad aislante y se utiliza en hospitales, por ejemplo.
4. Láminas acrílicas
Esta es una de las láminas que ofrece mayor iluminación natural, y al mismo tiempo se dividen en tres grupos de acuerdo con su durabilidad: a) Polilit (3 años), b) Poliacryl (5 años) y c) Acrylit (10 años).
Ahora que tienes una idea de la función y uso común de estas láminas para techos puedes elegir la que más se adecúe con lo que buscas. Visítanos en Multipanel Monterrey.
Cerrar menú