Las mejores marcas de paneles aislados

Sea cual sea tu necesidad de restaurar, construir o modificar un espacio, siempre los paneles aislantes resultan ser una opción de bajo costo y altamente efectiva para lograr hacer el cambio que buscas en el menos tiempo posible. Sin embargo, ante tantas opciones, ¿cuál es la mejor marca para llevar a cabo tu proyecto?
No importa si tu construcción es pequeña, poco o muy compleja, los paneles aislantes pueden ayudarte a dividir un espacio o incluso a aislar , temperatura o sonido de un espacio a otro. A continuación encuentra las 3 mejores marcas en paneles aislantes y multipanel en Monterrey.
Isocindu
Se trata de una marca de origen europeo con más de 40 años de experiencia que se dedica a producir productos con suficiente aislamiento térmico, acústico, con resistencia al fuego con aislamiento en espuma PUR, PIR y Lana Mineral. Esta es una excelente marca para utilizar paneles en cualquier tipo de construcción.
Kingspan
Se trata de una marca líder con presencia en más de 60 países, misma que produce y distribuye paneles aislantes para , techos o fachadas con una alta calidad, innovación, sustentabilidad ., misma que puedes encontrar en Multiformas Metalicas, distribuidora de panel en Monterrey y en toda la Republica
Ternium
Esta es una marca de producción Nacional, que aparte de ser un gran proveedor de acero en sus diferentes formas cuenta con una línea de paneles aislados con gran presencia en el mercado Mexicano respaldada por una muy buena calidad y con altos requerimientos de resistencia estructural para fachadas y cubiertas aisladas.
Es posible encontrar entre sus productos Ternium Multytecho, Ternium Galvatecho, Ternium Econotecho, Ternium Galvatherm OS, Ternium Arikirib, Ternium Stuko y Ternium Economuro.
Si lo que buscas es llevar a cabo de forma rápida y eficaz un proyecto, Multiformas Metalicas cuenta con inventario para entrega inmediata, así como con los accesorios y tornillería para un sistema completo de construcción.
Cerrar menú