Fabricación, Venta y Renta de Casetas Móviles.

Cuando su proyecto requiere de un espacio provisional para oficinas como ser Caseta de Ventas, Centro de Atención Sanitaria, Oficinas de Administración de Proyectos, entre otras, la mejor opción es el uso de oficinas o casetas móviles fabricadas en MFM.
En Multimet contamos con una flotilla de unidades de diferentes medidas en Casetas Móviles en renta que seguramente cumplirán con sus necesidades de espacio, funcionalidad y confort a un costo de inversión muy bajo en su renta y completamente deducible.
Nuestro servicio de Renta de Casetas Móviles tiene un alcance en la zona de Monterrey N.L. y su, área metropolitana, Saltillo y ramos Arizpe Coah.
Así mismo Multimet ofrece Casetas Móviles en Venta, con algunas medidas o características especiales, construidas en MFM. Por ser fabricantes de unidades, contamos con todos los materiales para el armado de su unidad según sus necesidades.
Nuestras unidades, están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que aunado a la excelente calidad de ensamblado brinda como resultante un extenso tiempo de vida útil en cada unidad y de muy bajo costo de mantenimiento. Nuestros bastidores están fabricados 100% con elementos metálicos, sin barrotes o refuerzos de madera que se pudren con el tiempo. Los muros y cubierta son a base de Panel Aislado de acero con alma de poliuretano, lo que brinda resistencia y un excelente aislamiento térmico asegurando una inversión rentable
Además al ser fabricantes de Casetas Móviles, ofrecemos un excelente servicio post venta garantizándole el mantenimientos o reparaciones de todas las unidades.
Si necesitas más información acerca Venta o Renta de Casetas Móviles, no dude en contactarse con nuestro departamento comercial Multimet al T. (81) 8370 – 9111.

Cerrar menú