¿En qué consisten los proyectos Llave en mano Multimet?
Details of gray facade made of aluminum panels with doors and windows on industrial building

¿En qué consisten los proyectos Llave en mano Multimet?

En Multimet somos una empresa comprometida con nuestros clientes, estamos convencidos que un servicio de calidad debe de realizarse desde el primer contacto que se hace con nosotros, durante todo el proceso de compra o construcción y después de él. Es por ello que ofrecemos servicio llave en mano.

Concepto

Como su nombre lo indica, en donde el contratista asume la responsabilidad de ejecutar todo tipo de actividades desde obra civil, hasta instalaciones eléctricas y climatización y de incorporar materias o áreas involucradas (ingeniería civil, hidráulica, mecánica, etc), en la ejecución de un “gran proyecto”, respondiendo a su vez por las mismas y entregando en un plazo determinado la totalidad del mismo, “listo para funcionar”. Todo con la garantía y servicio post venta que una inversión requiere.

Beneficios

El servicio llave en mano tiene como bien ahorrar tiempo a sus clientes, ya que con él desaparece la triangulación de comunicación entre las diferentes partes (contratante, ingeniero y contratista), existiendo un único responsable del proyecto. Esto exige a la especialización del contratista de entregar un producto terminado que debe de funcionar a la perfección.

¿Qué servicios llave en mano le ofrecemos?

Fachadas de cubiertas y naves: Nos consideramos  especialistas en el suministro e instalación de Fachadas y Cubiertas de Naves Industriales, o Comerciales a base de Panel. Nuestro departamento de diseño espera por su llamada para asesorarlo y presentarle una cotización acorde a sus necesidades. Una vez aceptada la propuesta por parte de diseño, contamos con la infraestructura adecuada para realizar el proyecto acordado, todo con una excelente calidad durante el servicio y aún después de él (servicio postventa).

Casetas prefabricadas a base de Panel Aislante: Las principales ventajas de utilizar casetas prefabricadas contra los métodos de construcción tradicional son la rapidez de instalación, limpieza, aislamiento de temperatura, disminución de ruido, así como la ligereza y versatilidad del material.

Le ofrecemos también:

  • Casetas Anti ruido
  • Aulas
  • Campamentos
  • Vigilancia
  • Oficinas
  • Comedores
  • Local comercial

Leer también: Principales características y usos de las láminas multipanel

De este modo, te garantizamos a nuestros clientes plena satisfacción con el servicio, siempre en la búsqueda del perfeccionamiento en la construcción prefabricada, optimizando tiempos, operación y costos..
Si quieres conocer más de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Cerrar menú