¿Cómo los páneles aislados te ayudan a crecer tu espacio?

Cualquier espacio, lo veas por donde lo veas, es un lienzo en blanco, siempre tiene áreas de oportunidad para hacerlo crecer, lo mejor de todo es que puedes hacer todo esto sin necesidad de grandes inversiones de dinero ni lo molesto que es tener una obra a medio proceso dentro de tu espacio, descubre aquí cómo.
Los páneles aislados resultan ser la respuesta a tus problemas; imagínate que tienes una empresa que está creciendo constantemente, pero por el momento no pueden moverse de lugar, en cambio necesitan re organizar el espacio y dividir algunas oficinas, en el lapso de un par de días gracias a esta solución modular podrías resolver el problema.
¿Qué tipos de páneles aislados existen?
Hay muchas marcas por las que puedes optar, algunas de ellas son: isocindu, ternium, panelais y páneles kingspan, además, todas ellas te dan la posibilidad de usar los accesorios y la tornillería que quieras, así que al final del día tendrás el paquete completo.
Los páneles kingspan por ejemplo, son una marca líder en la producción de páneles metálicos, funcionan como muros y reducen considerablemente los tiempos de construcción.
¿Cómo utilizarlos?
Una cosa es que quieras aislar espacios, otra es querer construir una mini oficina completa, sin embargo, ambas cosas son posibles en caso de querer ampliar o reorganizar un espacio, porque los páneles aislados puedes ser utilizados de forma vertical u horizontal, por lo que sea lo que quieras crear, te será posible con esta solución.
¿Se verán bien con el ambiente de mi espacio?
Eso dependerá únicamente de ti, porque la flexibilidad y versatilidad de estos elementos te permiten adecuarlo a los demás elementos de construcción que tengas alrededor, por lo que le podrás sacar el mayor provecho al espacio que quieras modificar o hacer crecer.
Además, se vuelven parte de la nueva tendencia de construcción modular, sin necesidad de tener que parar actividades para montarlos, ya que prácticamente no necesitas nada más que los páneles, que por sí mismos te permiten un sistema completo de aire y agua, revestimientos de alto rendimiento y duración, así como una impresionante cantidad de colores para escoger.
¿Estás listo para innovar en tus espacios? De ser así, te dejamos a continuación un link donde podrás conocer mucho más sobre los páneles kingsman y de otras marcas, con la posibilidad incluso de cotizar tu proyecto: páneles aislados Kingspan.
Cerrar menú