3 razones por las que te conviene rentar las oficinas móviles

En una de las entradas anteriores mencionamos que las oficinas móviles hoy en día son una excelente opción para laborar, sobre todo para aquellos giros empresariales que necesitan establecer puntos específicos en la ciudad.
También hablamos de su fabricación, pero en esta ocasión te mencionamos que existe otra alternativa en caso de que necesites con urgencia establecer una oficina, para tus proyectos laborales.
Nos referimos a la renta de oficinas móviles, que también conlleva sus ventajas, te mencionamos algunas:
Tiempo
Te ahorrarás el tiempo que tarda la construcción y entrega de una oficina móvil nueva, pues lo único que debes hacer es buscar un modelo que cumpla con tus y las necesidades de los empleados a fin que puedan desempeñar eficientemente sus actividades; existen una gran variedad de tamaños, diseños y modelos.
Costo
Por un lado, podrás reducir el costo de inversión que implica la mano de obra en el caso de optar por una oficina móvil nueva, por otro, a comparación de una oficina tradicional, ahorras parte de tu capital, pues en muchas ocasiones las oficinas fijas suelen tener contratos de mínimo un año, situaciones que no te convienen si solo requieres ubicar tus puntos laborales por unos meses o unas cuantas semanas en distintos lugares.
No afectan el ritmo de trabajo
Debido a su sistema de ruedas, puedes llevar estas oficinas móviles a cualquier parte sin que afecte el desempeño de las actividades de los empleados, pues cuentan con todos los servicios pertinentes para que no se pierda el ritmo de trabajo, además de no invertir en transportes especiales.
Sin duda, la renta de oficinas móvileses la mejor solución para tus actividades temporales, si te encuentras en Monterrey y área metropolitana de esta ciudad, Multimet es la mejor opción, ya que son expertos en brindarte un servicio de calidad en cuanto a la renta o fabricación de oficinas móviles.
Todo lo que necesitas está en Multimet, pues cuenta con un amplio catálogo en el que se incluyen dormitorios, casetas de ventas, campers para obra, entre otros, además es una empresa 100% mexicana. Haz clic ahora, pregunta y cotiza sobre lo que necesitas.
Cerrar menú